Off

En la costa oriental de Cantabria, en la Junta de Voto, cerca de Laredo, encontramos  Bodegas Vidular, una de las primeras bodegas cuyo reto fue recuperar la tradición vitivinícola de Cantabria, perdida hace más de un siglo. Para ello fundaron Bodegas Vidular, una bodega de vinos de Cantabria, con sus caldos Ribera del Asón y Cantabricus

Para llegar hasta allí y poder disfrutar de una visita y cata de sus caldos:


Ver mapa más grande

 

 

  • La pasión de los Durán: Tentados por la vida natural y por la tradición agrícola familiar, nos marcamos el reto de crear nuestra propia bodega de Vinos de Cantabria.
  • Un vino de terruño: Caracterizado por su equilibrada combinación de Albariño y Chardonnay, nuestro vino es una apuesta por la calidad y por su futuro. Dejanos Sorprenderte.
  • Visión y Futuro: La excelente acogida de la que ya disfruta nuestro vino Ribera del Asón nos motiva para seguir trabajando por la calidad de nuestra marca y presentar nuestra Cantabricus.

 

CATAS PARA GRUPOS

Para catar vino no hay que ser un experto. Disfrutar de una cata de nuestros vinos blancos, compararlo con otras variedades, conocer los procesos y los distintos matices.. Las propiedades a tener en cuenta para saber reconocer y disfrutar un buen vino en el marco de nuestra bodega. Una experiencia inolvidable para disfrutar con tus amigos, familiares o compañeros de empresa. Aprender a catar es aprender a disfrutar el vino con los cinco sentidos. Descubre los vinos de Cantabria en uno de nuestros cursos de cata.

Podemos programar catas sensoriales de nuestras variedades: albariño, chardonnay, treixadura, godello, gewurztraminer. Se realizará un recorrido por los viñedos comentando y degustando las uvas mas maduras, de nuestras plantaciones, comentando sus peculiaridades que hacen del vino de cantabria algo único.