Comillas Posted Junio 6, 2013

Off

A tan sólo 17km de distancia de Cerrazo encontramos la costera villa de Comillas que es una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico.

 

Comillas es una de las más bellas y atractivas localidades de Cantabria y la costa Cantábrica. Desde el siglo XVIII, aComillas se la conoce como la villa de los arzobispos, por haber nacido en ella cinco prelados de la Iglesia que alcanzaron esa dignidad, sin olvidar que otros tantos llegaron a obispos.

Cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, El Capricho del genial arquitecto catalán Gaudí.

 

Destaca su hermosa playa, que todos los veranos atrae a miles de turistas o lugares tan representativos como la Plaza del Corro junto a la iglesia.

 

Comillas les brinda la oportunidad de gozar de todo tipo de actividades al aire libre y  un animado ambiente nocturno en época estival.

comillas-vistas